miércoles, enero 26

Qué juegan los menores de 15 años?

La ventaja de tener sólo una clase al día, es que puedes terminarla y regresar a tu casa a desayunar y hacer como que apenas te levantaste.

En fin, algo que me llama mucho la atención en estas fechas, es que, a pesar de los nuevos lanzamientos en el Xbox 360, sobre todo en juegos de gran promoción mercadológica, los chavillos siguen pidiendo los mismos clásicos (por decirlo de algún modo) de siempre, osea, títulos como Halo REACH, Gears of War 2 y en los de música GH Metallica; de ahí en fuera, son pocos los que deseean jugar o probar otros títulos. Y no es que lo anterior sea malo, porque tampoco son contados los que piden por ejemplo: FIFA 11, GTA o GH World Tour, pero sí es como un aspecto raro, que sobre todo en edades inferiores a los 14 años pidan solo juegos que ya se conocen a la perfección.

A mi en lo particular se me ha hecho una situación muy cómica, porque a mi gusto personal yo ya hubiera pedido NFS HP, CoD Black Ops o el esperado MvsC3, pero parece que no es así, es como si ellos no tuvieran conocimiento de que dichos juegos existen o de que esos pueden también entretenerlos, no, para ellos esos son los juegos que siempre van a pedir y no hay aún una razón convincente como para preguntar por otro.

En fin, independientemente de lo anterior, creo que finalmente dicha situación no es tan mala como parece, despues de todo dichos juegos como Black Ops hay que admitir que no están enfocados a niños de esas edades, pero al final de cuentas, la realidad es muicho más violenta que cualquier juego, asíq ue un poco de violencia simulada, y sobre todo si los mocosos ya saben de por si que es irreal, no creo que lastime a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario